Quiénes somos...

Comercio Exterior Miral S.C. es una empresa de logística 100% mexicana con más de 10 años de experiencia en el ramo del Comercio Exterior y el Agenciamiento Aduanal que cuenta con colaboradores con la experiencia y capacitación adecuada para cada una de sus áreas y que se encuentra comprometida en brindar el mejor servicio a cada uno de sus clientes.

Llegar a ser la empresa líder a nivel nacional de servicio integral de tráfico y acarreo de materiales, así como una empresa en la cual se pueda respaldar la operación de cualquier negocio.

Mantener una posición de liderazgo en el servicio de Agenciamiento, transporte y Almacenaje a través de un servicio excelente y de primera calidad, logrando una superación continua de la empresa, y por ende una rentabilidad justa y creciente para todos.

Las empresas de éxito tienen personas de éxito por lo cual se fomentan los valores humanos, capacitando y produciendo satisfactores de realización para sus empleados.

Buscar el desarrollo de nuestros clientes y proveedores, ofreciéndoles una relación estable y continua, que nos permita mejorar y asegurar nuestras relaciones.

Trabajamos día a día cuidando siempre que todo proyecto este planteado en un marco de legalidad.

Honestidad
Integridad
Compromiso
Eficiencia